Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Tratando de pintar…

1 comentario

Hace unos días vi como un ilustrador pintaba unos trabajos con photoshop, realmente era increíble, el resultado era buenísimos, asta envidia me dio… y como yo no puedo menos jajaja… tome un dibujito que tenia y trate de hacer lo mismo, aunque no lo termine, creo que lo dejare asta aquí no mas, ya que igual estoy con pega…

pintar-copia.jpg

Pienso en un futuro tratar de dedicar más tiempo a esto,  creo que seria interesante poder incluir mis dibujos en los diseños que hago…

“aunque me gustaria una tableta digitalizadora y no tener que ocupar un mouse medio penca.”

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Un pensamiento en “Tratando de pintar…

  1. impresionante, de casualidad no sabes donde puedo conseguir un tutorial para aprender a pintar en photoshop o en paintshoppro?
    Excellente dibujo.
    Moondance22@gmail.com

Responder

