Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

De vuelta a la realidad

5 comentarios

antofa.jpg

Llegando  de mi viaje a Antofagasta en el cual lo pase bastante bien, aunque no fui a turistiar, si no a trabajar, me toco ir a diseñar una interfase para la fundación minera escondida, pero ahora estoy de vuelta y me toco ponerme al día con  mis trabajos….

 pintar-copia.jpg

Después de algún tiempo presentando propuestas de logos para el Boulevard Puente lo Curro, se decidió  que esta seria la mejor opción, el concepto que ocupe para desarrollar es el de la naturaleza y vida,  pero le quise dar un poco de ímpetu,  este fue el resultado…  aunque igual creo que tendré que pulirla mas, pero de todos modos esta será la línea grafica que seguiré para todo el proceso…  les diré que es mucha pega, ya que hay que hacer la papelería, las señaleticas, la publicidad, la pagina web, el formato de los e-mail, la iluminación, pendones, los escaños y asta la fachada, pero es divertido hacerlo… tratare de cada semana ir colocando mis avances…

Y ahora unas propuestas…

 flayer_tiro.jpg flayer_retiro.jpg

Aquí esta el flayer por su tiro y retiro, es solo una muestra, ya que tengo algunos datos que incluir y enchularlo mas, pero es para que se den una idea…

Ya para la próxima incluiré la papelería y la señaletica…

Autor: shatokan

Joven Diseñador

5 pensamientos en “De vuelta a la realidad

  1. …bonita Hernan, no se por que cuando me fijo bien dice “0 comentarios”… sera que a nadie le interesa ver el nacimiento de un diseñador… no importa, no importa nAAAda… lo unico que importa es que ud se de el tiempo de actualizar el chiche y me da un motivo de vida… veo que esta laburando duro y veo tambien que logra progresos… me pregunto si un dia nos podriamos tomar un trago en el boulevard…no deseo extenderme tanto como en el blog de Sandoval, pero si me lo pide lo hare, claro que mas adelante, creo que por ahora es suficiente… cuidate mucho mi rey.

  2. Este Chiche no tiene como objetivo que me posteen… aunque agradesco que lo haga… ademas esta medio escondido el tema de postiar… y espero que em mande un correito con su telefono para que nos juntemos a cheliar.

  3. …sus deseos son ordenes, papucho…

  4. hola me gusto mucho tu flayer me gustaria saber si este tipo de diseños de naturaleza perttenecen a alguna corriente ideologica y como se llama o de donde puedo sacar imagenes como las que tu diseñas

  5. Hola Amelia.

    Lo Primero, te agradesco por tu comentario, en respues a tu consulta, esta forma de Diseñar se podria encasillar como “estilo victoriano” pero tambien podrias buscar en Google “Ornamentos” y de seguro encontraras cosas que te podrian ayudar, de todas formas cualquier duda me consultas.

Responder

