Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Tanto que hacer… y tan poco café…

Deja un comentario

hernancafe.jpg

En estos días e estado realmente ocupado, pero siempre en estas fechas pasa lo mismo, en realidad ya me  acostumbre, además las personas tienen la costumbre que todo lo que es de diseño siempre lo piden para ultima hora… es así que siempre escucharas en este oficio la gran frase “lo quiero para ayer” a veces pienso que la gente odia a  los diseñadores, pero somos un mal necesario…jajaja
web_r2_c2.jpg

Te cuento que estaba trabajando en todos mis trabajos tranquilamente, como siempre… cuando me entero que estaré en un Work Shop con otros diseñadores gráficos y industriales para un proyecto con Sercotec, tuve que posponer todo lo que hacia para la próxima semana… ahora me encuentro trabajando exclusivamente en esto…  pero de todos modos alcancé a mandar la primera propuesta para el sitio web de la naviera Multitech. aunque le faltan bastantes cosas, ademas que estara hecha en flash, animada y con parefernalia… creo que esta imagen suficiente como muestra…

lanchas.jpg 
Al  principio el Hugo la critico bastante, pero al cliente le encanto y el es el que pone el vil dinero…así que filo con el Hugito jajaja…  ahora estoy a la espera de que me manden las fotos, un poco de información y un cheque… para ponerme a  trabajar… pero esta solo es una primera muestra, quizás varíe a través del tiempo.

😦 Ahora me voy a preparar mis propuestas para mañana..

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

