Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Campaña a lo C.SI.

Deja un comentario

avatar_shatokan_presentacion.jpg

Durante esta semana tuve bastantes entregas y presentaciones, pero la que mas me llamo la atención, fue la que menos relevante en cuanto a complejidad, esta fue el desarrollo de una campaña social sobre el “maltrato a la mujer”  aunque la hice muy a la rápida, igual creo que logre hacer algo medianamente digno… además al momento de exponer la campaña, lo hice en la sala magna, donde hay una pantalla gigante y el publico esta en la parte superior, esto hace que cualquier cosa que se muestre se vea bien… jajaja creo que ese fue el caso de mi afiche…

aparte de colocar el trabajo terminado, tambien colocare el boceto que hice cuando se me ocurrio la idea…

       bocetos4_01.jpg          s.jpg

 Acá esta la pieza grafica, en esta muestro el inconfundible icono de mujer usado en las señaleticas y lo coloco en el suelo, simulando esas típicas siluetas de escena del crimen, esto lo hice para no colocar una imagen de mujer muerta, además así cualquier persona podría relacionar a esa figura con alguna familiar o amiga y tomar conciencia, también tomo esas guinchas de “no pasar” las cuales se relacionan con el de alejarse y las uso como un llamado de auxilio, lingüísticamente eso rompe un paradigma, Ontológicamente esto es un “llamado”, pero yo le digo estilo C.S.I jajaja

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

