Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Terminada

Deja un comentario

avatar_shatokan_multitech.jpg 

Estos días son de bastante relajo, trato de descansar y juntarme con mis yuntas de siempre, además me di cuenta que ya esta en Internet la pagina de la naviera Multitech la cual fue un encargo que me hicieron hace poco y además note también que ya esta funcionando después de muuuuucho tiempo de tramite y retallitos que parecían eternos…. el sitio web de Goncova… 

dejo los vínculos

www.multitech.cl

Esto también me hizo recordar que en estos días un amigo me pregunto

¿ Porque siempre estas haciendo paginas en flash en ves de enfocarte en papelería y en cosas que te dejarías mas plata?

Entonces me di cuenta que nunca he pensado en eso…  le respondí que cuando hago alguna pieza grafica en papel, busco que  transmita sensaciones, es por esta necesidad que siempre estoy tratando de hacer que las imágenes y las ideas se muevan, se mezclen con sonidos y solo la multimedia me lo permite hacer… así que nunca me van a Cambiarrrrrnnnnssss…. jajajaja

Bueno ahora a seguir con unas nuevos sitios web que tengo en carpeta… aunque estas no serán para empresas… creo que serán bastante entretenidos.

.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

