Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Pomaire…El desafió Final!!

3 comentarios

hernandesafio.jpg 

Bueno les cuento que ya cumplí con casi… casi… todos mis compromisos, creo haber salido airoso de varios de ellos, aunque con otros me gustaria afinar algunos detalles mas, para que quedaran mejor… pero por otro lado se me viene  a la mente lo que aprendí en el WorkShop,  eso de  “LA MEJOR SOLUCION, EN EL MENOR TIEMPO”, quería decir algo como: cualquier diseñador puede hacer un buen trabajo si tiene 3 semanas de plazo, pero solo algunos pueden  hacer un excelente trabajo en solo 3 días, y créanme que aprendí eso de forma practica… pero no quiero repetirlo nunca mas… a si que ni se les ocurra pedirme algo a ultima hora!!!  Jajaja

Pero… siempre el pero… como estaba entusiasmado con las entregas, se me fue al tintero el tema de “Pomaire”, si no recuerdan es el trabajo que hablo mas abajo en este blog, eso de “ al recate de las tradiciones Chilenas”, y ahora me salen con que la entrega formal del proyecto es un par de días mas, onda una ceremonia  con cóctel !!!. Destacare que tendré que tener para ese día: la marca y la papelería completa, unos tabloides explicativos, la pagina web, una presentación multimedia para ser puesta en una pantalla plana de 43 Pulgadas, la cual estará en un Stand, además de preparar un Power Point para presentar en la ceremonia para explicar que conceptos ocupe para desarrollar el trabajo…  pero también haré un reconocimiento a Alfredo, ya que el hará el Packaging, con todos sus planos, render, envases segundario y terciarios, créanme que no lo envidio.

Bueno esto es la marca que verán los gringos cuando se exporten las artesanías de los pomairinos:

pomaire_r1_c1.jpg

Esto es  la tarjeta de visita por tiro y retiro (por un lado y otro) y la hoja carta

pomaire_r2_c1.jpg

Después el sobre también por tiro y retiro

 pomaire_r3_c1.jpg
Bueno ahora a trabajar, créanme que daré lo mejor para estar a la altura del compromiso y quisas muestre el resultado final en este blog,por eso, esten atentos.

 saludos.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

3 pensamientos en “Pomaire…El desafió Final!!

  1. hoola! llegué a tu página googleando, y aunque no es lo que ando buscando encontré muy interesantes tus diseños y post (no los lei todos… algunos y linea por medio XP) éste post en particular me agradó, es un diseño bonito y característico.

    Sigue así , mucho éxito, bye!

  2. De todos los comentarios que me podrían hacer… este ultimo si que me inquieta jajaja

Responder

