Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Viejito Pascuero acuerdate de Mi… Diseño Bien en casa, tambien en el Jardin

Deja un comentario

avatar_shatokan_navidad.jpg

Estoy empezando a dudar seriamente que el viejito pascuero sepa lo que es una Tableta Digitalizadora Wacom, ya que hace tiempo se la estoy pidiendo, incluso a través de cartas un tanto amenazadoras y solo me trae calcetines…  pero igual no me molesta, ya que no tengo la costumbre de comprarlos y si no fuera por el, andaría a pies pelado.

Mientras me llega mi Wacom seguiré practicando  para no quedarme atrás, ya que últimamente e visto a unos verdaderos maestros en este tema, unos genios en Photoshop, pero como ya sabrán los mas cercanos a mi, yo prefiero el FireWorks de Macromedia, es por esto, para ser consecuente con mi pensar, pinte el dibujo de abajo con este gran programa al cual le debo mucho… se podría decir que “sin FireWorks… no soy nada” jajaja

robot.jpg

Bueno solo pinte una parte, y le falta el fondo y varios detalles, pero entenderán que con el mouse no es tan fluido y me demoraría una tarde completa, pero espero que les sirva para ver que el FireWorks es casi tan bueno como ese tal Flojoshop. AGUANTE FIREWORKS!!!!

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

