Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Un año mas…

2 comentarios

avatar_shatokan_2008.jpg

Bueno este año ya termina y como es costumbre hay que reflexionar, tratar de sacar algo positivo de todo lo que paso, como buen diseñador tendría que hacer un grafico, una Infografia o por ultimo una estadística poca, pero estoy muy cansado para eso, estos últimos 12 meses fueron intensos, aprendí un par de buenas lecciones para lo que se me viene en el mundo laboral…  pero creo que lo realmente importante son esos pequeños eventos que ocurren, siempre hay que fijarse en los detalles, la suma de estos es lo que hace la perfección… jajaja creo que me puse filosófico, suele pasar al terminar un periodo, todos quieren dar un discurso que suene profundo y emotivo.

Atrás queda un montón proyectos y anécdotas, gracias al Diseño Grafico logre conocer varias cosas, ya que con cada trabajo uno se relaciona con su cliente y con su rubro, además siempre hay que coexistir con otros profesionales, esto lo vive particularmente este año, ya que me integre a grupos de trabajo bastantes variados.

Al final, sumando y restando, este 2007 fue un buen año en lo profesional y en lo laboral, aprovecho de agradecer a todas esas personas que me suben el animo cada ves que me ven colapsando por los plazos de las entregas, agradezco de forma especial también al mejor amigo del Diseñador, estoy hablando del café, sin el no me podría haberme amanecido para cumplir con los encargos.

Bueno solo me queda decir que  en marzo empezara lo bueno, este año será el decisivo, así que se vienen varias sorpresas.

Feliz Nuevo Año y Gracias.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “Un año mas…

  1. desidi escribir aqui algo cortito…porque recien te escribi algo largicimo….y no me resulto, entonces ahora me siento gotada porque habia gastado la mayor parte de mi energia escribiendote…jijijiji y ahoraaa ya las pilas nu estan =….jijiji
    bueno primo me encanta q tengas esta blog, de verddad esta buenicimo…tus dibujos geniales como siempre, tu retrato comic..jijiji buenicimo, tus proyectos y todo muy buenooo….

    espero q este nuevo año sea genial para ti, q Dios te guarde y bendiga en todo.
    te quiere tu primita lindicima jijijiji.

  2. Te deseo lo mejor para este año que terminas de estudiar.
    Eres uno de los mejores que conozco y he visto tu esfuerzo.
    Nunca dejes de ser creativo, que es tu fuerte.

    Mis mejores deseo, de tu amigo Andrés.

Responder

