Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

No solo de Diseño vive el hombre

2 comentarios

avatar_shatokan_trabajador.jpg 

En estos días me encuentro embaladísimo con lo que es BitArt, pero lo malo es que no puedo dedicarle mucho de mi tiempo, ya que como aun soy un estudiante de Diseño, no tengo una cartera de clientes muy estable, aunque siempre me están saliendo trabajos de diseño, no es algo constante, con lo que pueda contar siempre, es por esto que como ya es una costumbre, trabajare este verano para poder pagarme el ultimo año de carrera y además haré esos típicos trabajitos de diseño, de esta manera fortalezco tanto el temple como el espíritu con trabajos forzados por un lado, y la creatividad  por otro… jajaja esto es casi como una enseñanza chaolin o algo así.

Ahora les presento una pequeña muestra de cómo va la papelería, en este caso muestro la hoja para carta y la tarjeta de visita tanto por tiro como por retiro.

muestra.jpg

La hoja de carta la quise hacer simple y formal, solo ocupando las imágenes mas características de la marca, mientras que en la tarjeta use casi el mismo concepto pero incorporando textura, ya que siempre encontré muy enriquecedor que la grafica refleje distintas tramas, es por esto que ocupare esto en el resto de la papelería, pero solo la mostrare completa cuando este todo impreso y listo.
PD: La imagen que me ilustra trabajando, no representa la labor que realizo… no se preocupen por mi… jajaja

Anuncios

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “No solo de Diseño vive el hombre

  1. Waton, la verdad no entiendo mucho de Diseño… para serte franco, no se nada, lo alcanzo a entender como buén consumidor que soy, los productos entran por el ojo (he ahí mis registros en las casas comerciales del pais) y dentro de tu área creo que haces buenas pegas, tus afiches o como quieras llamarles no tienen nada que envidiarle a los diseños publicitarios de grandes marcas como Entel PCS, Coca Cola o la Blondie.
    Así que echele pa’ elante, y siga así así nos forjaremos los grandes, a punta de sangre, sudor y lágrimas

    Voy a tratar de escribir mas seguido siempre y cuando no escribas weas tan técnicas y que al ojo y mente del usuario sean una pizca de entendible

  2. holaaa
    oye nanito
    bkn lo ke haces con la fotos
    tienes mucho talento
    muy bueno ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s