Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Revindicándome

2 comentarios

Ayer hablando con Juan Pablo, este me mostró un error en el trabajo que hice al restaurar una foto antigua, pues eso me quedo dando vueltas en la cabeza y después de terminar algunos compromisos, aproveche que el Photoshop estaba abierto… arregle el problemita y me bajo la curiosidad si podía mejorar un poco mas la foto.

Restaurando

Descubrí que podía colorear la foto y suavizarla un poco mas… aunque aun no manejo bien estas opciones, lo que causo que a mi parecer la fotografía no quedara muy realista,  pero de todas maneras agradezco la critica de Juan Pablo, ya que si esta no hubiese descubierto que se podía hacer esto… por eso las criticas son tan positivas para que las personas mejoren, ya que hacen que nos cuestionemos nuestro trabajo.

Blog de Juan Pablo
http://www.tecambioelturno.blogspot.com/

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “Revindicándome

  1. Me siento muy alagado el haber ocupado un par de líneas en esta entrada y mas todavía hallas tomado en cuenta lo que te dije a cerca de la foto, sobre todo lo de los pliegues del chaleco, viendo bien la foto AHORA no me daría cuenta que te faltaba un pedazo, podrías hacer lo mismo con una foto de Jaimito en pelotas, pa’ ver si le puede reconstruir que sea en foto, el pedacito. WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ojala Jaimito lea su blog, para me deje algunas puteadas en el mío.

    Saludos nuevamente y felicitaciones, me imagino que la persona que le paso esta foto, debe estar llorando a moco tendido viendo el resultado y por la recuperación de la imagen.

    Consejo del día: Hásete, mas propaganda con tu BLOG

  2. ya por fin supe como postiar guaton
    pa ke me deci tu como po pfff
    oie las medias correcciones ke asi
    y no podi aser un flayer decente derrepente
    weno guaton espero ke lo pasi bien en fantasilandia
    y si gigio no chantea hoy dia
    saldremos a embragearnos por ahi
    ke ti bien
    nos vemos
    chauu

Responder

