Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

De la playa a la ciudad, hay un paso

3 comentarios

avatar_playa-y-city.jpg

Este verano lo puedo resumir como un incesante ida desde mi trabajo en la gris ciudad de Santiago a las coloridas calles de Valparaíso, cada ves que tenia la oportunidad me escapaba para poder estar unos días acostado en la arena con mi jugo de piña… pero creo que eso ya es parte del pasado, ya que están apareciendo nuevos proyectos, los cuales significan que mi tiempo se vera muy reducido, pero no me importa mucho, ya que me gusta mi trabajo.

Uno de estos proyectos es una alianza entre mi amigo Marcos Lobos el cual es un analista programador y Yo, un humilde estudiante de Diseño… será interesante ver que resulta de reunir estas 2 formas de ver el mundo… esperamos que esto signifique que se abran nuevas oportunidades laborales…

Diseño de Lobos 
Esto tiene como fecha de estreno el 29 de febrero,estén atentos a como resulta, mientras coloque unas pistas del estilo que tendrá este sitio web, solo para que les pique el bichito de la curiosidad… jajaja

web_v3_r4_c2.jpg

web_v3_r6_c2.jpg

Saludos a todos los que me apoyan en este arduo y largo camino para convertirme en un Diseñador Grafico Profesional.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

3 pensamientos en “De la playa a la ciudad, hay un paso

  1. Mas cosas que decirles que harto ánimo no mas’ po, y felicitaciones por la iniciativa, no es malo tener como contacto a un buen diseñador y un analista cuando tienes en mente formar una empresa :-P..
    De algo tendran que valer los estudios, o no?

    Se biene la Sociedad de las Perras Muertas Old School 2008
    Nos vemos

  2. ke pasa nanito?

    me parece muy bien que este inyectadisimo en esto a lo que le llaman diseño, todavia no entiendo porke… XD

    saludos nanito… y un consejo… la gente no es w$%&&$%

    no engañe mas… nunca estubo la pagina, pero son cosas que pasan!!

    xau

  3. jajajaja Wena Manu… oye la Pagina esta lista, que no la coloque en mi Blog, es diferente… ademas yo creo una entrada los Viernes,… asi que este viernes estaran las fotos de como quedo “Diseño de Lobos”

    Atentos Todos…

    PD: AUN ESPERO TU BLOG.

Responder

