Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

ocupado un poco…

1 comentario

hernan_oficce.jpg

 En estas semanas e estado un poco ocupado, ya que e estado trabajando paralelamente en lo que será “Bit Art.” y “Diseño de Lobos”, pero como siempre, ahora a esto se suma un nuevo encargo hecho por e-process, el cual es desarrollar una interfase para un sistema de gestión de practicas para el Mineduc, suena complejo e  importante, y lo es… pero hacer que esto funcione es labor de los programadores, por mi parte yo me encargare de hacer que todo ese complejo código y validaciones sea lo mas amigable e entendible para el usuario final, el cual serán ciento de jóvenes de liceos a lo largo del país, además de profesores y personas del Mineduc, ya que creo que también servirá para asignar recursos.

La Interfase que desarrolle es pensada para ser amigable a la vista, esta formado por trazos suaves y  redondeados, el área donde se mostraran los datos esta bien delimitada, el color ocupado responde a una indicación especifica, además de ciertos requerimientos que tengo que cumplir.

Interfese
_
Ahora este proyecto se ha vuelto mi gran prioridad, ya que creo que estoy medio atrasado en el tema, además por el tipo de Cliente, el impacto que tendrá, ya que será usado por cientos de personas a diario, además de lo monetario jajaja otra ves el Vil dinero…  por eso espero que entiendan todas aquellas personas las cuales están esperando que le arregle una foto, que le haga un collage, etc. que me tengan paciencia.

OK – un saludos a todos lo que me visitan.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Un pensamiento en “ocupado un poco…

Responder

