Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Producir o gestionar?

Deja un comentario

avatar_productor.jpg 

El  lunes 10 de marzo dio comienzo el que podría ser mi ultimo año para por fin egresar de mi carrera y convertirme en Diseñador Grafico ante el campo laboral, parto motivado, un poco ansioso, creo que una sensación normal…

.
En estos primeros días tuve una clase a la cual yo pensaba no seria un gran aporte, pero me equivoque rotundamente, ya que desde ese momento mi percepción sobre el trabajo que realizo cambio y me di cuenta que aunque soy capas de trasladar mis ideas al papel, aun soy un Diseñador Productor, esto significa que solo soy capas de crear piezas graficas y responder ante los encargos de otros, pero no tengo las competencias para poder generar yo mismo mis oportunidades de negocios, si no que siempre estoy al servicio de otra persona que es la que realiza el negocio y por lo tanto obtiene mayores ganancias, aunque esto no es tan malo, ya que todos partimos de esta manera, pero después de un tiempo de experiencia, me podría arriesgar un poco mas, para dedicarme a proponer y Gestionar mis trabajos, es decir poder plantearle a los clientes servicios mas elaborados y en los cuales yo no seré el que los realiza, sino el que genera los contacto…  pero aun para estos me falta mejorar en varios aspectos, pero estoy convencido que al terminar esta asignatura, seré un  mejor profesional.

.
También aprovecho en decir a todas esas personas que siguen mis aventuras por este blog, que tratare de poner la mayor parte de mis trabajos y proyectos, pero deben entender que el “tiempo” es un gran enemigo…

saludos

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

