Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Suele Ocurrir…

3 comentarios

Ya me a pasado y me seguirá pasando… se me hace un encargo, sigo rigurosamente los pasos de investigación, hago una lluvia de Ideas, defino una línea,  obtengo un buen boceto con un concepto que me paréese la mejor la opción, llega el día de presentar dicho trabajo y como siempre aparte de mi diseño estrella, llevo otros 2 propuestas bajo la manga que no son tan elaborados, al exponer las 3 alternativas, adivinen cual es el que se escoge… el que iba de relleno… jajaja esto ocurrió… y esta fue el que se escogió :
 

\

 

El nombre hace referencia a lo dicho en la entrada anterior, la diferencia es que ahora se privilegia al tipo de extracción del aceite de Oliva como valor agregado, ya que desde tiempos inmemoriales se a usado jarrones o cantaros para almacenarla, es por esto que tomo la misma idea y a través de trazos mas alzados trato de componer una imagen que no es tan explicita, pero logra que las personas entiendan y completen imaginariamente el resto, pero también tiene la intención que en futuras piezas formen parte de tramas e permitirán jugar con otras imágenes mas complejas… bueno esto es a grueso modo seria parte de mi presentación.

Bueno como le comente a mi colega de Blog Juan Pablo, esto del “Aristeo”

 

esta recién comenzado, se viene la aplicación a etiqueta, el envase, pakaging y no podía estar ausente su manual corporativo, bueno eso es pega para unos 2 meses mas… pero me comprometo a entregar un resultado optimo y es seguro que mis avances serán publicados, creo que le tome el gustito a este encargo.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

3 pensamientos en “Suele Ocurrir…

  1. ola hermana como ta

    tan bkn la huea oye organizemos sus otra cheliapoo washioo.

    oye acuerdate de la pagina hay te mando todo al correo.

    yap won sigue estudiando y aplicale a ingles won para q no te quedi pegao

    cuidate el potin nos vemos hermana

  2. a mi me paso cuando me pidieron hacer unos afiches para pc-cillin
    me esmere harto, hice algo digno y tambien hice otro feo
    y eligieron el feo xD
    yo queria el otro 😥
    en fin…

    A quien no le ha pasado?

    Bye Saludos.
    Unos diana?

    Aldo.

  3. Un gusto de tenerlo por la blogosfera “chico del Don” gracias por tu comentario… espero que volvamos a tener esas conversas de diseño y tecnología con sus chelas y chorrillanas… solo falta el tiempo, ya que el local ya lo tenemos…jajaja

    Aunque creo que en diseño no existe la palabra “feo” ya que incluso las piezas graficas que causan sanciones de rechazo y parecen ser de mal gusto, se enmarcan en un estilo grafico llamado “Kich”, pero el uso de esto, responde a según la necesidad y el tipo de publico al cual va referido el tema…

    Entonces si alguien nos dice que de las 2 propuesta a el le pareció mejor la que nosotros creíamos la mas débil… es que quizás esta comunica mejor lo que se necesita… o en otro caso es que el encargado de tomar la decisión tiene el gusto por el…. Jajaja en ese caso hay que orientarlo.

    Jajaja párese que me emociones y hago otra “entrada” aquí mismo…

    Saludos Aldo… sigue posteando…

Responder

