Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Etiqueta de Aristeo

4 comentarios

Este es el resultado de Aristeo, les presento la maqueta que hice de cómo se aplicaría la marca en un envase y un tríptico, aunque le faltas los detalles, creo que esto grafica la intención, además se me a enseñado a no describir gráficamente las cosas que faltan, ya que muchas veces lo que las personas se imaginan no es muy acertado…

Así que como están son las 2 únicas fotos que tengo de la presentación, las publico, aunque falta los 2 tabloides, los Rendres, la etiqueta, el packaging y el regalo, el cual era una Aceitera de Vidrio antigua intervenida con grafica… pero como se dice “ Ya paso la Vieja” para mi próxima entrega, publicare todas las piezas.

Este es la parte frontal //  En la cual la etiqueta trata de emular a un lienzo de Grecia, el cual enmarcar el logo y lo resalta, se trato de no saturar de información y solo ocupar simbolismos.

 Logo aristeo, aplicacion de etiqueta, logo oliva 

Esta es la vista trasera // en esta trato de hacer convivir tanto la información obligatoria como la grafica de Grecia, ya que algo que no me gusta, es que se deje al azar secciones como esta, donde muchas veces un buen envase se puede ver disminuido por no tratar estos detalles.

Bueno, agradezco a todas las personas que me incentivan a seguir publicando en mi blog y les aseguro que tratare de publicar más seguido,

Estén atentos se vienen los Paper Toys…

Autor: shatokan

Joven Diseñador

4 pensamientos en “Etiqueta de Aristeo

  1. COMO HACE RATO LOGRANDOLO HERNAN (EN ESTA OCACION NO VOY A USAR IMPROPERIOS NI SOBRENOMBRES), COMO SABES, HACE BASTANTE RATO ADMIRO TU CAPACIDAD CREATIVA EN EL DISEÑO, ASI QUE NO ME SORPRENDE PARA NADA EL NIVEL QUE HAZ ADQUIRIDO.ESPERO QUE SI LLEGO A NECESITAR DE ELLA, ESTE DISPONIBLE……COMO SABES, LO QUE ME MAS ME GUSTA A MI (LA MUSICA) ESTA BASTANTE ASOCIADO A TU TRABAJO.LA MUSICA SIEMPRE ES ASOCIADA A UNA IMAGEN, COLORES, ETC….A PARTE QUE SI TODO RESULTA COMO QUIERO, MUY PRONTO ESPERO TRABAJAR EN UN PROYECTO SIMILAR AL QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION EN ESTOS MOMENTOS (RAFFOLUTION:http://www.myspace.com/djraffvideos).REVISA LA URL, PERO REVISALA DE VERDAD Y DAME TU OPINION, REVISA LAS PRESENTACIONES EN VIVO (LIVE SETS) PARA QUE VEAS PARA DONDE VA LA MANO.ESO SERIA MAN……..SALUDOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA……

  2. J-Root… te dije Julio que te pusieras Dj Lactio jajaja pero agradesco el apoyo… ademas ud sabe que cuenta con mis “servicios” ajajaj de diseñador claro esta…

    espero que siguas postiando y create un Blog para mostrar tu trabajo… y mas temprano que tarde terminaremos haciendo algun proyecto entretenido…

  3. Que lindo ver como se junta la Vieja Escuela por la red, Felicitacones H.E.R un trabajo bién decente… si me quiero quebrar con mis suegros les llevaré un Aristeo de regalo pa que le echen a las ensalás… y mientras le vallan echando les digo….. “Mi compañero Hernan molió las aceitunas con sus propias patas con dedos con uña encarná, sopló la botella de vidrio que tiene esa forma, diseño las etiquetas, la caja y la s pegó con la cola…. fría, obio.

    Te quedó bueno el trabajo, Felicitaciones nuevamente, solo falta que se venda en el Jumbo de Bilbao y El Lider de Las Condes.

    Saludos y organiza una salia pa’ la Pioja, yo soy Materia Dispuesta

  4. a la marca sacale la sonrisa…

Responder

