Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

4 pensamientos en “Un logo mas, que mas da…

  1. Pues ya me gustaria ver la pagina.
    aun que eso si , No se mucho de diseño practicamente lo k he visto en vuestras creaciones.

    Saludos chaval!!

    Necho v/s Capas After effects..

  2. Jolines!

    mi blog ya es internacional… gracias a NechitoManson que desde la madre patria postea… jajaja y tenga fe que si se esfuerza lograga el CAME en el Afer effects…

    espero que me sigua postiando… asi le sube el pelo al blog…

    saludos

  3. Mientras sigamos con los Posteos de San Miguel y Puente Alto….

    Cuando me proyecte con mi empresa adivine a quien le voy a encargar la página y el logo….

    Saludos Fraternales, PIPOL

    PD: sorry por no asistir a la Kermesse en la casa de la Indy.. a mi viejo lo operaron ese día.

    Sory!

  4. Claro que lo hare Pipol… es mas desde ahora comensare con el sitio web… jajaja

    saludos

Responder

