Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

4 pensamientos en “Un nuevo Logo

  1. oe yo quiero un logo para mi club es Club pasion car me lo haces cuanto me sale o como hacemos

    Saludos

  2. claro… te mandare un mail para contactarnos..

  3. ola amigos disculpa quien soi no interesa mucho solo les dejo de tarea chekar un equipo de “tuning” Manzanillense ( colima, mexico) que les piratio su logotipo aqui ls dejo un metroflog por que es alo unico que han llegado estos plebes en pañales http://www.metroflog.com/RT_CLUB

  4. Se agradece tu observación, es triste ver como cada vez la copia se vuelve una costumbre mas y mas común entre malos diseñadores, y ya no es solamente copiar el concepto, si no que derechamente solo sustituir el nombre.

    Publicare esto en mi blog.

    Gracias.

Responder

