Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Lo mas difícil para un diseñador

2 comentarios

Siempre me a parecido extraño que los diseñadores en general pueden crear fantásticas piezas graficas para otros, pero no lo hacen con ellos mismos, incluso tengo profesores a los cuales respeto, pero no tienen una simple tarjeta de visita, esto seria como el típico “en casa de herrero…”

Pero en estos últimos días me encontré desarrollando mi identidad como diseñador, fue bastante extraño, como le dices al mundo todo lo que sabes hacer de una forma simple, como destacas del resto… así que esta seria mi tarjeta de visita.

En realidad también hice una carpeta y varias cosas mas, pero mientras las afino,  creo que ya tendrán una idea del estilo.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “Lo mas difícil para un diseñador

  1. Llevo una temporada pasándome por aquí y nunca te he saludado. Pero me han encantado las tarjetas! Tienes razón, para uno mismo nunca se hace nada. Me encanta tu trabajo, me seguiré pasando por aquí a ver que haces. un saludo.

  2. Hola “pequeña Lo” agradesco tu comentario y yo tambien Visto tu Blog… asi que estas entre mis Blogs Amigos…

Responder

