Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Siguiendo con los amigos…

2 comentarios

Siguiendo con los amigos que se atreven con proyectos propios, es que se me pide unas propuestas para unas tarjetas de visita, estas serian para “Severe Noise” la cual es una productora de eventos que se especializa en el Sonido, en la cual participan 2 grandes amigos.

Porsiacaso el logo no lo diseñe yo, pero le pegue una “mano de gato”

Cada día estoy mas colapsado por mi proyecto de titulo así que por favor no me pidan que publique todos mis trabajos…

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “Siguiendo con los amigos…

  1. Esto ya está anticuado… Lo suyo son las tarjetas de visita accesibles. http://www.tarjetasaccesibles.com

  2. Esto ya está anticuado… Lo suyo son las tarjetas de visita accesibles. http://www.tarjetasaccesibles.com

Responder

