Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Fiesta Liceo Politécnico Andes

4 comentarios

Gracias a facebook todos estamos en contacto y no conozco a nadie que no se volviera a encontrar con un antiguo amigo o compañero, es así que por iniciativa de algunos ex alumnos del Liceo Politécnico Andes, se pretende hacer una reunión masiva, todo esto movido a través de Facebook.

Como la sangre de diseñador tira… jajaja ofrecí mis servicios para aportar con la grafica del evento,  además  vi que se existían algunas propuestas para el afiche, las cuales eran todas en Flojochop… así que para llevar la contra… desarrolle mi propuesta con un estilo vectorial  :-p



Así que todos mis amigos y compañeros de media que lean este blog, espero que estén hay ese día, ya que será un increíble reencuentro, además como al liceo lo demolieron para crear una nueva versión de 4 pisos… mayor razón para conmemorar todas esas historias y aventuras pasados durante esos años.

Esto que a tu liceo lo demuelan para crear algo mas moderno, me hace sentir viejo… jajaja

También diseñe las entradas, a ver si las publico después.

Nos vemos el 21 de Noviembre.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

4 pensamientos en “Fiesta Liceo Politécnico Andes

  1. Buen afiche, pero creo que le falto unos jovenes bailando y ademas el sitio web para ver mas datos.

    saludos.

  2. ….la verdad hernan, es que me da una lata leer… pero cuando empiezo la verdad es que es bastante entretenido… sin embargo… me parece un poco tedioso leer siempre sobre tu vida estudiantil, tus proyectos, mirar tus logos… bueno…debe ser por que este es un blog de diseño… y no uno de reflexiones ni de pensamientos… que podria opinar sobre tu trabajo… es bastante bueno… en comparacion a otros trabajos de diseño de gente que conozco, aunque sea un poco prematuro para comparar puesto que tus contrapartes estan recien comenzando… sin embargo cabe destacar que desde un comienzo presentaste aptitudes… desde aquellos oscuros dias en la media…do you remember, love…

  3. Que puedo decir Hernan…….De tu trabajo obvio que podemos hablar bien…….No tengo dudas en eso…………Pero con respecto a recordad aquellos acontecimientos de nuestro pasado en el liceo podria ser bastante “Perjudicial” para muchos……..Creo que es una buena oportunidad para juntarse……….Creo tambien que lo mas problable tambien es que no vaya………Pero de todas maneras ya tendremos oportunidad de juntar al “Mitico 4ºC” del Liceo Andes, de la Frustracion Duoc………Ojala estes super bien tu y toda tu familia……Saludos para ellos de Pixi……..

    Peace!!!

Responder

