Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Rebelde Washooooo!!!

Deja un comentario

Ya a pasado tiempo desde mi  ultimo post, esto se debe a lo colapsado que estoy en Inacap, pero de pronto  surgen proyectos que me distraen de mis últimos días como estudiante, este es el caso de “Rebelde Washo” un blog que empieza un viejo amigo, así que aquí esta una primera aproximación…

8383712283163731

caricatura urbana
Esto me recuerda… si miran en el post anterior verán unos afiche para la fiesta de mi ex liceo, pues bueno… al llegar al aventó me sentí bien de  ver como los afiches, pendones, poleras, globos y asta las entradas tenían la grafica que diseñe, así que cosas de este estilo me dan animo en estos difíciles días, así que volveré a lo mío.

Mientras amigos míos, visiten y esperen noticias…

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

