Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

ocio + Photoshop CS3

Deja un comentario

Desde Siempre me a gustado el dibujo, es así que cuando estaba en la media (1999-2002) uno de los únicos contacto que tenia con la Gráfica, eran las “Cartas Magic” las cuales eran creadas solo por los mejores ilustradores del mundo, ¡realmente eran geniales! entonces aparte de jugar con ellas, me ponía a dibujar demonios, guerreros y dragones en mi croquera en plena clase ( lo cual explicaría en cierta manera mis malas notas)

Entonces una croquera ya carretiada de mi época de pingüino + un rato de ocio en una tarde de verano + Photoshop CS3 =

mosters

 

Quizás siga con esto de pintar, realmente relaja, además podría necesitar ilustrar algún afiche o lago.

Saludos.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

