Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

ocio + Photoshop CS3 (2)

1 comentario

Ya me esta empezando a gustar esto de enchular mis dibujos, aunque estoy quedando con la sensación que los hago a la rápida y no soy muy minucioso, además hay artos detalles que le podría agregar, incluso unos efectos locos en flojochop, , pero en esta primera instancia no quiero dedicar mucho tiempo, además esperare adquirir una tableta digitalizadora… aunque para eso falta algún tiempo…

robot011

Seria increíble poder ver los trabajaos de Jaimito manipulados en Photoshop…

Jaimito… si lee esto… HAGA UN BLOG y publique sus trabajos.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Un pensamiento en “ocio + Photoshop CS3 (2)

  1. hola primo ….buenu aqui estoy pos posteando al diseñador más genial q conosco….jajajajjaja puede ser porque no conosco a otro…jajajajajaja broma primo, sabes q me encantan tus diseños y en lo que trabajas…buxa quiesiera tener la avilidada de la creatividad… aunq por aca me dicen q soy creativa a siq te hare la competencia jajajajajajaja…. la pensaste?? …tay más loco, bueno si me gustaria q me enseñanaras algunas técnicas para diseñar, algo sobre colores, dibujos, estetica, estilos…nuse pos tu caxay, cuando puedas mandame alguna informacion pos, solo para saber(cultura general)jijijiji…oye
    te cuento que estudiare este año psicopedagogia espero me vaya bien, estoy con muxo animo sip….jijijijij..buenu ya te escribi para q no pienses que me caes mal o que me olvido de ti… jajajajajajajaja…parece q ando con la cuerda…

    un abrazo y saludos a la family
    xau xau

Responder

