Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Mi Pack de Iconos

2 comentarios

Cada ves que Diseño un Sitio Web o una Interfaz, trato de simplificarle la vida a los pobres usuarios, los cuales ya están saturados de texto e información en pantalla, así que en ocasiones cambio algunos link por Iconos mas atractivos gráficamente, pero nunca hago más de 4 o 5, así que para este año pretendo hacer todo una familia de iconos… los cuales pondré para que sean descargados por cualquiera.

iconos_r1_c1
Para comenzar tan noble misión, me enfocare en los iconos que propuse para mi examen de grado, los cuales iré modificando y mejorando con el tiempo, así que atentos al lanzamiento oficial.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

2 pensamientos en “Mi Pack de Iconos

  1. Interesantes iconos. Me siento tan identificada con el título del blog… 🙂

  2. WENO..WENO..WENO….no es mi rubro..pero ha solicitud del presente lo hago…
    Mi gran amigo SHATOKAN…mas que un simple posteo..esto un comentario(brevee..
    En el pasar de los años he visto tu evolucion como diseñador..desde los pasares de la infancia..hasta la docementada colegiatura media, donde a muchos nos hiciste reir y subirnos a una montaña rusa de emosiones, con tus diseños…Algunos fuimos inmortalizados en tus caricaturas..otros…en tus diseños web..Pero es ahora cuando mas me enorgullesco del Gran Diseñador en que te has convertido…Ojala otros de los q fueron de ese CLAN hubieran podido seguir tus paso (me refiero a KOZ-TRA), pero aunque fue uno solo el que siguio con sus ideales..lo hizo bien y eso me enorgullece..Solo eso..es mi humilde post..y eso q no lo hago nunka..saludos amigo y nos vemos en algun mambo de aquellos…

Responder

