Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Paso a paso…

5 comentarios

Hernan Urzua

Atrás quedan las muchas historias y aventuras como estudiante… realmente disfrute el proceso de convertirme en diseñador, pero si de algo me pudiera arrepentir, seria el de no haber publicado antes este blog… me gustaría tener testimonios de esos primeros trabajos, de las amanecidas, las difíciles defensas de proyectos, de las maquetas, exposiciones,  de todas las situaciones con los profes y compañeros los cuales hicieron que estos 4 años fueran algo increíble…

Pues ya es hora de seguir mi camino… el primer paso que doy es empezar con mi practica… con el cual todo ese juego se vuelve realidad.

Le doy gracias a todos los que me apoyaron, los que en diferentes maneras confiaron en mi… realmente fue importante saber que pensaban que lograría mi meta.

Por eso solo me queda decir:
GRACIAS TOTALES.
(adaptando)

PD: sigan visitando mi blog.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

5 pensamientos en “Paso a paso…

  1. Oiga Sr. Urzua…ya es hora q tantos años de estudio sake algun fruto monetario…pa k lo gaste kon sus amigos borrachos q tiene por alli..jajajaja+
    Son bromas maestro…Kuidese–lo..y no estamos viendo…

  2. Felicidades!!!
    te vas a unir a los ke agarramos esa mala costumbre de trabajar…jaja….
    espero la paga’de piso…:P
    Suerte 😉 y nos vimos….

  3. Se le estima harto y esperamos a que siga adelante con su creatividad y le vueles la raja a tus colegas….

    Saludos Gordo…!

  4. me puedes hacer ami un dibujo de un toro con una lata DE FREEWAY si no sabes lo que es no pasa nada hablamos por correo: david_sergio_10_13@msn.com

  5. Claro David… te agrego al msn.

Responder

