Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Domaher

Deja un comentario

Desde hace mucho que no publicaba nada, resumiendo mi vida estos últimos meses.. seria trabajar y trabajar como diseñador, es entretenido, pero no me queda mucho para proyectos personales, pero ya abra tiempo para eso… mientras este sitio que lo hice entre la pega y la casa…

.domaher

http://www.domaher.cl

Cada proyecto me enseña algo nuevo, con diferentes condiciones y desafíos, eso es lo que me gusta de esta carrera… ya se vendrán nuevas cosas, así que atentos.

Agradezco palabras de apoyo e invitaciones a tomarse algo, me a servido para poder distraerse…

Saludos

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Responder

