Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Con animo de animar

1 comentario

Instale la Suite de Adobe… apenas lo hice, me quede pegado en la nueva “herramienta hueso” de Flash CS4, la cual es increíble… puedes hacer una animación en minutos.

bones

Así que abro el Fireworks para hacer un robot simple, lo exporte a Flash y me puse a generar diferentes poses, entonces pude ver como cobraba vida mi creación… por un momento creí estar en PIXAR (ya quisiera) jajaja

Los que me conocen… ya asumirán que se me vinieron varias ideas… así que a reunir un buen grupo de trabajo y ver que se puede hacer.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Un pensamiento en “Con animo de animar

  1. A pedido de un amigo…..
    Don Hernan, asi titulare mi pequeqño posteo…
    Amigo, espero tener el agrado de ser el primero en ver sus creaciones con tan potente herramienta….Asi que pongase a diseñar como loko la mier…jajaja
    Con respecto a ese grupo…weno, me ahorrare los comentarios..jajaja
    No, hablando en serio, me encantaria q se formara un grupo con esas personas q creo q son, ya que ellos tienen un talento inato y debe ser explotado….
    Apreveche los recursos q tiene a la mano y creen algo q todo el mundo quede pasmado al ver…..algo que vea y pueda decir…¡¡¡YO CONOSCO AL LOKO QUE HIZO ESA WEA PO!!!!….solo eso kiero postearle amigo…

    ATTE…
    YA TU SABES…..ajajaaja

Responder

