Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

¿Si tengo que hacer un Dibujo?

1 comentario

1.- Tomo mi lápiz favorito.
2.- Cualquier sustrato sirve… papel, cartón y asta servilletas…
3.- Boceteo, aunque después los dibujos me llegan a dar vergüenza.
4.- Escaneo todo.
5.- Con la herramienta pluma me pongo a trazar.
6.- después de un café y un poco de color, ya esta listo.

beto

Solo coloque el primer boceto y el resultado final… espero para un próximo posteo, poder gravar el proceso, así les queda mas claro… y a ver si alguien se anima hacer algo también.

Saludos

Autor: shatokan

Joven Diseñador

Un pensamiento en “¿Si tengo que hacer un Dibujo?

  1. kee wen dibujoo
    ¿en quien se habra inspirado?

    uhayAHhauHUAh

    wena perroo
    te kedo filetee
    se nota ke eres un PROFESIONAL!
    felicidades

Responder

