Hernán Urzúa

Diseñador Gráfico Profesional

Papelería Faz-e

3 comentarios

En estos días me encontraba recopilando trabajos para mi portafolio, entre las cosas que encontré y me trajeron recuerdos, fue esta papelería de Faz-e, un proyecto que salto de mis años como estudiante a la realidad.

maqueta

Espero poder seguir participando en iniciativas como lo es Faz-e, sin dudas cosas como estas me hacen querer más a mi carrera.

Saludos a todos los que siguen este blog y me dan su importante apoyo.

Autor: shatokan

Joven Diseñador

3 pensamientos en “Papelería Faz-e

  1. Siempre he creido mucho en tu trabajo… la verdad es q nunk pense q no estarias en “aquella foto” q solo estan 3…
    de todos siempre rescate algo, o los califique de alguna forma…
    en cuanto a ti, siempre me gusto la idea de ser creativo, pero de forma inata… y a la vez tener la necesidad de escarbar mas.. q eso no estaba en tods.
    me gusta mucho tu trabajo, espero no perderlo de vista con los años.
    de los q andan aqui, me kedo con “bitart” y el de “pomaire”.

  2. Me gusta tu trabajo, he visto tus esquelas y sobres de Pomaire y Ma han interesado, puedes hacer mas diseños? Y cuanto valen? Por favor agradecería tu respuesta prontamente
    Atte. Verónica Frades C

Responder

